AREAS DE ESTANCIA DE CARAVANAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AREAS DE ESTANCIA DE CARAVANAS

Mensaje por grammaticuslatinus el Dom Jul 20, 2014 11:06 am

Reitero lo dicho en otros correos: a los de las ac les sobran sitios para aparcar, acampar o lo que sea; a los de las cv NO. Entiendo que la razón de existir de esta página está enfocada a las caravanas, aunque no sobre nadie a la hora de aportar ideas de todos los colores. Lo que sí creo que se debe poner de manifiesto que el problema es el nuestro no de los de las ac en España y fuera de España. 
Yo personalmente prefiero ir a un camping por miles de razones que todos conocemos, no voy buscando ahorrarme 15 euros, pero me gusta hacer rutas en bici y no siempre tienes un camping a mano, por lo que tienes que dejar el coche y el carromato en algún sitio y viene bien no ir a ciegas

Aporto una dirección sacada de la web campista en Sant Carles de la Ràpita: "... había varias caravanas estacionadas en un parque que hay justo antes de entrar en la Estación Náutica. Os dejo las coordenadas PARC D' EL GARBI 40º36’55,86’’N / 0º35’31,56’’E

grammaticuslatinus

Area de Arnedillo

Mensaje por inakimen el Lun Jul 28, 2014 10:18 pm

Área que admiten caravanas y te permiten desenganchar para poder visitar los alrededores con el
coche
[*]Se sitúa en la parte alta del pueblo, junto al depósito municipal de Agua.
[*]El acceso se hace por la Calle Miguel del Pozo por un vial asfaltado en pendiente hasta la misma área ( aproximadamente 250 m.)
            Coordenadas GPS:
            (Norte) 42º 12' 49" = 42.213611111111
            (Oeste) -2º 14' 23" = -2.2397222222222 
            Con capacidad de 40 plazas para estacionamiento y pernocta de auto-caravanas, dispone de sumidero para vaciado de váter, rejilla para vaciado de depósito aguas usadas y tomas para suministro eléctrico, además de ducha y WC.
Tarifa: 10 €/pernocta (Salida antes 18 h. día siguiente)

inakimen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba