5 aplicaciones para llevar en la maleta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 aplicaciones para llevar en la maleta

Mensaje por Admin el Miér Jul 23, 2014 9:23 am

(Alberto ESPADA)ÚTILES Y GRATUITAS
5 aplicaciones para llevar en la maleta


  • En un solo “click” podrá acceder a mapas de tráfico, con información en tiempo real del estado de la circulación.



JULIO 2014

  • La aplicación de la DGT. La aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece información sobre el estado de la circulación, le permite establecer rutas habituales e informa de incidencias del tráfico. Dispone de avisos sonoros para incidencias graves e, incluso, la posibilidad de ver las cámaras de tráfico y la ubicación de los radares de carretera. Se actualiza cada cinco minutos.
  • Navegador GPS. Waze es un navegador GPS por voz muy completo que ofrece la peculiaridad de que nutre de la información que cada conductor en tiempo real suministra sobre novedades del tráfico, de forma que con solo tener la aplicación abierta, usted también estará contribuyendo a la comunidad Waze para informar sobre la situación del tráfico.
  • Diagnóstico, al taller. ¿Su coche emite rugidos a medida que se intensifica la velocidad? ¿Le vibra el volante en una recta? ¿Cuándo debe cambiar los amortiguadores? Consejos que le ayudan a resolver estas dudas, cuándo visitar el taller o cómo prolongar la vida de su automóvil se responden de manera didáctica a través de vídeos cortos en la aplicación “cuidomicoche”.
  • Combustible barato cerca. Gasolineras España es una app que ayuda a encontrar la gasolinera cercana y también la más barata. Podrá buscar en un mapa de la zona donde se encuentren (se vincula a Google Maps) las gasolineras próximas, la forma de llegar y el precio de los carburantes, de manera que pueda elegir la que más le convenga. 
  • Mejor llegar y con el bolsillo intacto. La aplicación Ulysse Speedmeter registra la velocidad media a la que va conduciendo mediante un GPS, la velocidad media del trayecto a recorrer, le permite establecer alertas por si sobrepasa la velocidad y, una vez haya llegado a su destino, ver un informe detallado de su ruta. 



Otras apps curiosas
¿Quiere controlar los gastos y el mantenimiento de su coche? La aplicación aCar, por ejemplo, ofrece gráficos en los que podrá ver su consumo, sus gastos, etc. ayudándole a ser muy consciente del rendimiento real de su vehículo, a detectar posibles problemas y a ponerles solución. También le avisa de cuándo le toca cambiar el aceite, pagar el seguro o revisar los neumáticos.

Otra aplicación es Arag, de Fundación Pons, que además de decirle la documentación necesaria para viajar y la que es recomendable llevar siempre en el coche, le indica qué hacer en caso de que vea o haya sufrido un accidente y cómo rellenar un parte amistoso. Permite hacer fotografías del siniestro, o llamar a un asistente si sus dudas continúan.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]viajar al infinito!! 
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Edad : 53
Localización : Punta Umbria HUelva

http://forocaravanas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.