Revista Supercaravaning & Camping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revista Supercaravaning & Camping

Mensaje por Admin el Jue Jul 24, 2014 9:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola amig@s!!! Muchos de vosotros seguro que estáis echando de menos nuestras publicaciones. Pues bien, el motivo es que con el número doble que está en los kioscos, julio-agosto, la revista SUPER CARAVANING & CAMPING deja de editarse.
Después de trece maravillosos años saliendo todos los meses, las circunstancias económicas han provocado que no podamos seguir adelante.
Como directora de la misma os quería dar las gracias a todos de corazón por el apoyo que siempre nos habéis demostrado.
Ha sido un verdadero placer estar al frente de esta revista y en un sector tan increíble, por el que, sin duda, hay que seguir luchando. Lo que nos ofrece el camping y caravaning sólo los que lo hemos probado lo sabemos, y espero y deseo que cada vez sean más los aficionados a esta maravillosa forma de viajar.
Gracias a las fábricas, a los importadores, a las áreas y a los lectores... A TODOS GRACIAS. 
También quería dar las GRACIAS a todo el equipo que durante todos estos años ha hecho posible que CARAVANING estuviera en vuestras manos, porque sin ellos hubiera sido imposible.
No os olvidéis que en octubre tenéis una importantísima cita con el sector en Barcelona, en el Salón Internacional del Caravaning.
Una vez más, gracias y hasta siempre.
Virginia Goya

Admin

http://forocaravanas.superforo.net

Re: Revista Supercaravaning & Camping

Mensaje por Jose Luis el Jue Jul 24, 2014 10:55 am

Lo siento enormente por las personas que se van a la calle, yo vivi lo mismo hace ahora 17 meses, aunque alguno no se lo merezca... En cuanto a la revista, no entiendo como no paso antes, en un principio la compraba, pero mes a mes me demostraban que solo era un catalogo, que encima habia que pagar.... jamas vi una mala critica a ninguno de los elementos de acampada que en ella salian... eso no es periodismo, es publicidad encubierta, y encima pagando....
Siento ser tan duro, pero es lo que pienso y el motivo por el cual dejé de comprarla.

Jose Luis

Masculino Mensajes : 1069

Mensaje por Admin el Jue Jul 24, 2014 11:09 am

yo jose luis nunca la compre, ya que aqui no llegaba a las librerias ni nada por estilo. asi que no puedo criticar una cosa que no e visto, pero siento por la gente que se queda sin trabajo.

Admin

http://forocaravanas.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba