Caravanas y autocaravanas prohibidos en Dover

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caravanas y autocaravanas prohibidos en Dover

Mensaje por Jose Luis el Mar Sep 16, 2014 2:42 pm



Estas vistas estarán prohibidas para caravanas y motorhomers en Dover, la prohibición de pernoctaciones parece que va a seguir adelante.

Sabes esa sensación de ir caravaning y abrir la puerta hasta el olor del agua salada del mar y una brisa fresca? Usted no será capaz de responder a esa pregunta con un sí por mucho más tiempo si estás en Dover.

Una prohibición durante la noche en caravanas y autocaravanas de estacionamiento en dos carreteras principales de Dover paseo marítimo está programado para ser ejecutado de acuerdo con un informe del Consejo de distrito de Dover. Y, por desgracia, antes de empezar a buscar escapatorias, te aconsejamos que no lo hiciera. La prohibición se establece que entrará en vigor 6 p.m.-06 a.m., siete días a la semana.

En un movimiento que es seguro para frustrar aquellos que deseen descansar antes de viajar a través del canal en sus caravanas y autocaravanas, los residentes locales parecen estar adoptando la nueva normativa que restringe el estacionamiento en Waterloo Crescent y Marine Parade, con un local Robert Knibbs, expresando su satisfacción por la aplicación de la prohibición, a pesar de no estar del todo satisfechos con las medidas adoptadas hasta el momento.

"En el momento en que en realidad no hacen cumplir las normas existentes, así que para mí no importa lo que la ley pasan si no se van a cumplir. Lo que me parece preocupante es que la Junta del puerto de Dover y el consejo pagan mucho de dinero para mantener el área buscando agradable y sin embargo, deja que se convierta en un sitio para acampar durante la noche, "Robert dijo a la Dover expreso .

Él continuó diciendo que la gente había estado utilizando las zonas ajardinadas como aseos, tocando música fuerte y tirar basura. Algo que no podemos estar de acuerdo en haber sido testigo durante nuestros viajes a través de Calais y otros destinos en adelante - especialmente teniendo en cuenta lo que un montón de gente considerada por lo general son.

El informe del Consejo de Distrito, explica la razón detrás de caravanners menudo aparcar en paseos marítimos durante la noche se debe principalmente a querer tomar ventaja de los precios más baratos que se ofrecen en las travesías en ferry temprano en la mañana y llega a sugerir que este problema es más probable de temporada y el puerto relacionados.

(Traducido con google, lo siento)

_________________

avatar
Jose Luis

Masculino Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.