Muchas dudas por preguntar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchas dudas por preguntar

Mensaje por niyox el Lun Ene 19, 2015 6:25 pm

Hola a todos los miembros de este foro, mi nombre es juan y me acabo de registrar, os mando a todos un saludito.
Bueno pues soy nuevo en esto de las caravanas, soy escalador y llevo muchos años yendo de un sitio para otro, siempre con la tienda, la furgoneta o la simple esterilla. Me ha llegado la hora de dar un gran paso en mis salidas, estoy mirando muchas caravanas pero se me vienen muchas dudas a la cabeza. Para empezar y mas importante: la electricidad.
(partamos de que no tengo ni idea de nada)

Mis salidas no seran casi nunca a un camping, si bien buscare un sitio de la zona a la que valla que pueda estar con mi caravana anclada al coche, ya sea el parking de la zona o en fin esos son otros problemas, el caso es... el agua caliente? se puede tener sin estar en un camping con electricidad? hay baterias o alguna manera de hacer eso? 

El agua: Imagino que llevaran un deposito el cual yo podre llenar incluso en una gasolinera no es asi??

Bueno espero me puedan ayudar con estas dudillas y hacer de esto una realidad porque ganas tengo muchas.
Muchas gracias a todos de antemano y saludos!!

niyox

Re: Muchas dudas por preguntar

Mensaje por Jose Luis el Lun Ene 19, 2015 6:47 pm

Hola Niyox, antes de nada bienvenido a forocaravanas y un saludo desde Madrid..