que caravana puedo llevar con un saab 9.3 de 150cv y si se puede con el carnet B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que caravana puedo llevar con un saab 9.3 de 150cv y si se puede con el carnet B

Mensaje por miguel14 el Miér Mayo 13, 2015 1:13 am

ME  GUSTARIA  SABER  SI  CON UN SAAB  DE 150CV  PUEDO LLEVAR  UNA  CARAVANA  DE  6 PLAZAS Y  SI  NECESITO  ALGO MAS  QUE  EL  B   ES  MI  PRIMERA  CARAVANA  QUE  ME  QUIERO COMPRAR

miguel14

Re: que caravana puedo llevar con un saab 9.3 de 150cv y si se puede con el carnet B

Mensaje por Jose Luis el Miér Mayo 13, 2015 9:24 am

Hola Miguel14, para saber que caravana puedes llevar con el B, tienes que sumar a la MMA de tu Saab, la MMA de la caravana que quieras comprar, y si no pasar de 3.500 kg, tu carnet B te lo permite... esto es para caravanas de mas de 750 kg de MMA, que es lo que perece que quieres, ya que 6 plazas y menor de 750 kg, poco menos que imposible, al menos en peso real... por esta regla de 3, para saber cual es la MMA maxima que puedes llevar con tu coche con el B, no tienes más que restar a 3.500 kg, la MMA de tu coche, la cantidad que te salga, será la MMA maxima que puede tener la futura caravana.

P.D. recuerda que en internet o en textos escritos, cuando se escribe con mayúsculas es que se está gritando, y si ademas lo haces con negritas, significa que estas muy cabreado.

Un saludo

Masculino Mensajes : 1068

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba