Hola a todos!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!!!!

Mensaje por javifr el Lun Ago 29, 2016 1:42 am

Hola a todos me llamo Javi y soy un supernovato en este mundillo (por lo que os aburriré a preguntas seguro jejejej) pero por mi independencia y sobre todo por mis mascotas me ha empezado a picar el gusanillo.
Deciros que estoy a punto de comprar una caravana LMC 545 de 1991.
Que os parece este modelo???
Que tendría que hacer para poder matricularla??? ya que siempre ha estado parada en camping y nunca ha rodado por lo que esta sin matricular.
Gracias de antemano y un placer formar parte de este grupo.

javifr

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por maximo el Lun Ago 29, 2016 6:52 pm

javifr escribió:Hola a todos me llamo Javi y soy un supernovato en este mundillo (por lo que os aburriré a preguntas seguro jejejej) pero por mi independencia y sobre todo por mis mascotas me ha empezado a picar el gusanillo.
Deciros que estoy a punto de comprar una caravana LMC 545 de 1991.
Que os parece este modelo???
Que tendría que hacer para poder matricularla??? ya que siempre ha estado parada en camping y nunca ha rodado por lo que esta sin matricular.
Gracias de antemano y un placer formar parte de este grupo.

hola javi,   bienvenido desde cordoba!!!!!

el que este instalada en un camping no tiene nada que ver para ke este matriculada!!!!!
maximo

Masculino Mensajes : 1357

Mensaje por maximo el Lun Ago 29, 2016 6:54 pm

otra cosa es que no tenga documentación,

pero para eso haber si sale el maestro y,

te aclara las dudas que tengas!!!!!
maximo

Mensaje por maximo el Lun Ago 29, 2016 7:04 pm

javi otra cosa,

si no tiene documentación no vallas a comprar la cv,

que prepare el los papeles!!!!!
maximo

Mensaje por javifr el Mar Ago 30, 2016 10:25 am

maximo escribió:javi otra cosa,

si no tiene documentación no vallas a comprar la cv,

que prepare el los papeles!!!!!
hola Máximo, gracias por tu respuesta, la cv tiene papales (la tarjeta verde como la de los coches vamos) el tema es q si finalmente me decido en comprar esa la tengo que matricular y no tengo muy claro cuales son los pasos a seguir y el coste mas o menos de ello, por lo demás yo la he estado viendo y la verdad q a pesar de los años que tiene la cv esta en muy buenas condiciones, hombre claro esta, que la tendre que llevar a un taller para que le hagan una "puesta a punto" en cuestión de frenos, suspensión y alumbrado exterior no se si tendría que mirar algo mas.
Gracias.

javifr

Mensaje por Jose Luis el Mar Ago 30, 2016 4:03 pm

Hola Javifr, antes de nada bienvenido al foro y un saludo desde Madrid... sobre lo de comprar una caravana sin matricular....¡¡¡¡cuidado!!!.... desde 2011 no se pueden matricular caravanas que no tengan homologación europea y además... ¡¡¡¡cuidado!!!.. todo vehiculo homologado debe de pasar ITVs, si transcurrido 10 años de fabricación, no ha pasado ninguna, pierde la homologación, y volverla a homologar te saldrá más caro que comprar una con papeles en regla... y sinceramente, solo el dueño, ya que el es el que está reflejado en la factura de compra y en la copia azul de la TIT, puede matricularla... yo te aconsejo que le digas al vendedor que la matricule el, ya que es el que viene reflejado en los papeles y luego se la compras por el precio que pide, más el precio de la matriculación, que no será mucho... veras como no vuelve a llamarte para decirte que ya está todo arreglado.

Masculino Mensajes : 1069

Mensaje por maximo el Sáb Sep 03, 2016 7:09 pm

Jose Luis escribió:Hola Javifr, antes de nada bienvenido al foro y un saludo desde Madrid... sobre lo de comprar una caravana sin matricular....¡¡¡¡cuidado!!!.... desde 2011 no se pueden matricular caravanas que no tengan homologación europea y además... ¡¡¡¡cuidado!!!.. todo vehiculo homologado debe de pasar ITVs, si transcurrido 10 años de fabricación, no ha pasado ninguna, pierde la homologación, y volverla a homologar te saldrá más caro que comprar una con papeles en regla... y sinceramente, solo el dueño, ya que el es el que está reflejado en la factura de compra y en la copia azul de la TIT, puede matricularla... yo te aconsejo que le digas al vendedor que la matricule el, ya que es el que viene reflejado en los papeles y luego se la compras por el precio que pide, más el precio de la matriculación, que no será mucho... veras como no vuelve a llamarte para decirte que ya está todo arreglado.
llevas mucha razón maestro, y otra cosa,

¿¿¿¿esa caravana tiene doble eje?????

por que si tiene doble eje pesa mas de 750 kilos!!!!
maximo

Mensaje por Charlye el Vie Sep 09, 2016 4:46 pm

bienvenidos, saludos desde Ourense 
Charlye

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba