Hola a todos!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!!!!

Mensaje por javifr el Lun Ago 29, 2016 1:42 am

Hola a todos me llamo Javi y soy un supernovato en este mundillo (por lo que os aburriré a preguntas seguro jejejej) pero por mi independencia y sobre todo por mis mascotas me ha empezado a picar el gusanillo.
Deciros que estoy a punto de comprar una caravana LMC 545 de 1991.
Que os parece este modelo???
Que tendría que hacer para poder matricularla??? ya que siempre ha estado parada en camping y nunca ha rodado por lo que esta sin matricular.
Gracias de antemano y un placer formar parte de este grupo.

javifr

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por maximo el Lun Ago 29, 2016 6:52 pm

javifr escribió:Hola a todos me llamo Javi y soy un supernovato en este mundillo (por lo que os aburriré a preguntas seguro jejejej) pero por mi independencia y sobre todo por mis mascotas me ha empezado a picar el gusanillo.
Deciros que estoy a punto de comprar una caravana LMC 545 de 1991.
Que os parece este modelo???
Que tendría que hacer para poder matricularla??? ya que siempre ha estado parada en camping y nunca ha rodado por lo que esta sin matricular.
Gracias de antemano y un placer formar parte de este grupo.

hola javi,   bienvenido desde cordoba!!!!!

el que este instalada en un camping no tiene nada que ver para ke este matriculada!!!!!
maximo

Masculino Mensajes : 1357

Mensaje por maximo el Lun Ago 29, 2016 6:54 pm

otra cosa es que no tenga documentación,

pero para eso haber si sale el maestro y,

te aclara las dudas que tengas!!!!!
maximo

Mensaje por maximo el Lun Ago 29, 2016 7:04 pm

javi otra cosa,

si no tiene documentación no vallas a comprar la cv,

que prepare el los papeles!!!!!
maximo

Mensaje por javifr el Mar Ago 30, 2016 10:25 am

maximo escribió:javi otra cosa,

si no tiene documentación no vallas a comprar la cv,

que prepare el los papeles!!!!!