Viajar con caravana en Navidades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajar con caravana en Navidades.

Mensaje por Beatriz el Miér Sep 28, 2016 9:12 am

Buenos días a todos, soy nueva en este foro y una inexperta con todo lo relacionado en este mundo de las caravanas. Siempre me ha encantado la idea de unas vacaciones en caravana pero nunca nos hemos decidido hasta ahora. Somos de Zaragoza pero vivimos en Holanda y en vacaciones y navidad  santa mi marido, hija y yo "sin olvidarnos de mi perro" regresamos a España. Este año los precios en avión son intocables Shocked así que se nos ha presentado la posibilidad de hacer el viaje en caravana desde Eindhoven a Zaragoza, pero claro es invierno cruzar parte de Europa y luego los pirineos la verdad es que nos da un poco de miedo siendo unos inexpertos. No sabemos si es arriesgado hacerlo en esta fechas que seria  salir el 22 o 23 de diciembre  y regresar el 3 o 4 de enero. Nos gustaría hacerlo en 2 días dormir una noche en  la caravana. Agradecería vuestra opinión  y las rutas que me aconsejáis para dicho viaje.
Saludos a todos...

Beatriz

Re: Viajar con caravana en Navidades.

Mensaje por maximo el Jue Sep 29, 2016 8:21 am

hola Beatriz,
yo lamentandolo mucho no puedo ayudarte,
pero haber si sale el maestro y te echa un cable,
Ahhhh bienvenida!!!!
maximo

Masculino Mensajes : 1342

Mensaje por Beatriz el Jue Sep 29, 2016 11:25 am

Muchas gracias por la bienvenida Máximo, a ver si alguien se apiada de mi y me dice algo. Rolling Eyes

Beatriz

Mensaje por Jose Luis el Jue Sep 29, 2016 5:11 pm

Ufff, Holanda-Zaragoza... y en invierno, lo siento pero tampoco te puedo ayudar... se que el amigo JMR socio ha hecho el viaje, se que el amigo Elanjo conoce todas aquellas tierras, pero yo lamentablemente no te puedo ayudar.

El viaje de JMR socio, lo tiene en su web -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... es de aqui para alla, pero te sirve de referencia igual... el único inconveniente que le veo, ademas del frio, es que te encuentres carreteras con nieve, te detendrán y no podrás continuar camino, ya que los conjuntos de vehículos, no se les permite circular con nieve, aunque sea poca.

Por cierto, bienvenidos al foro y un saludo desde Madrid 

Masculino Mensajes : 1066

Mensaje por Beatriz el Vie Sep 30, 2016 11:56 am

Muchas gracias por la información Jose Luis, ya  me has sacado de dudas, no tenia ni idea de que con nieve no se podía circular, así que ni nos arriesgamos. Tendremos que hacerlo en coche (sin caravana) o en avión. Muchas gracias por la bienvenida Wink

Beatriz

Mensaje por Charlye el Sáb Oct 01, 2016 12:36 am

bienvenida Beatriz, un saludo desde Ourense...
Charlye

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba