Hola todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola todos

Mensaje por Jartomari el Lun Ene 16, 2017 11:44 am

Hola a todos
Acabo de registrarme en el foro, lo he encontrado buscando una knaus 550 y alguien de este foro la tiene a la venta, pero no puedo ver el mensaje ya que me pone que necesito permiso...
Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano

Jartomari

Re: Hola todos

Mensaje por Jose Luis el Lun Ene 16, 2017 12:37 pm

Hola Jartomari, antes de nada bienvenid@ al foro y un saludo desde Madrid, te he separado tu posts, ya que habías escrito en la presentación de otro forero... luego, en la sección de compra-venta no hay ningún anuncio ahora mismo, los anuncios son temporales y si no tienen movimiento en más de 30 días, el programa del foro los elimina y los manda a una papelera virtual, que solo los administradores de este foro pueden ver.
El anuncio al que haces referencia y que ya debería de haber borrado de la papelera, esta sin uso, osea que su autor no volvió a subirlo, ni editarlo, desde el 19 de septiembre de 2016, por lo que o bien esta ya vendida la caravana y le ha pasado algo a quien puso el anuncio, por estas cosas, los anuncios son temporales, la gente va poniendo anuncios por todos los lados y si venden, no se molestan en volver a resolver el anuncio.

Por si acaso no la ha vendido, te hago un quote del anuncio, por si te puedes poner en contacto con el vendedor, aunque no lo creo, desde el 26 de septiembre no volvió a visitarnos.... suerte y bienvenido.

kepagaga escribió:Vendo una Knaus Sport 550 FSK. Es de septiembre del 2013. Caravanstore, toldo invierno usada una vez. mover con mando. claraboya panorámica.  AA y calefacción de serie.Está usada 5 veces. 15 días en los veranos del 14-15 en Girona y otras 3 salidas de fin de semana por aquí cerca. La compramos con idea de aprovecharla con los hijos, pero ellos prefieren como es normal hacer camping con los amigos. No la hemos usado nada en estos casi 3 años y para eso, y con mucha pena la vendemos.Soy de Guipuzcoa. Si le interesa a alguien contactar por favor en el 618590699. Tengo whatsaap.
gracias

Y este es el video que tenia en youtube.

Masculino Mensajes : 1044

Mensaje por Jartomari el Lun Ene 16, 2017 1:02 pm

Muchas gracias por todo, y perdon por mi presentación donde no debía.
Trataré de ponerme en contacto con el a ver si tengo suerte.
Me has sido de gran ayuda.
Un saludo

Jartomari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba