Caravana 750 kg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caravana 750 kg

Mensaje por Rafael el Jue Ene 19, 2017 11:04 pm

Ola muy wenas soy nuevo en esto de carabanas mi pregunta es yo que tengo una furgoneta citroen berlingo en un 2000cc y tiene 90cv si podra remolcar una carabana de la chicas menos de 750kg y mi otra pregunta es si a una carabana sin documentacion se le podria sacar los papeles muchas gracias espero vuestra respuesta

Rafael

Re: Caravana 750 kg

Mensaje por Jose Luis el Vie Ene 20, 2017 10:09 am

Hola Rafael, antes de nada bienvenido al foro y un saludo desde Madrid, luego comentarte que habías escrito en el hilo de Beatriz, asi que te he sacado el post y he abierto un hilo nuevo con el y ahora las respuestas.... por poder, claro que puedes llevar una caravana de 750 kg, el problema es que no todas las caravanas que dicen ser de 750 kg, lo son y ese coche no es que vaya sobrado de peso y potencia... en cuanto a comprar una caravana sin documentación... mi consejo es que no lo hagas, algunas podrás documentarlas pagando 500€ o menos, otras necesitarás de 1.500€ para arriba y algunas-muchas no será posible legalmente, por lo que mi consejo es que siempre compres los vehículos con papeles, si algo no tiene papeles, tiene muchas papeletas de ser robado o que no se le pueden sacar porque sus dueños fueron unos dejados.

Última edición por Jose Luis el Vie Ene 20, 2017 3:04 pm, editado 1 vez

Masculino Mensajes : 1044

Mensaje por Rafael el Vie Ene 20, 2017 2:47 pm

Muchas gracias por su contestacion  entonces aclarando mis preguntas esque mi furgoneta no esque valla sobrao para llevar una carabana de menos de 750kg? Lo que le faltan son cv para tener mas potencia no? Px motor con un 2000 ira bien no? Y la otra pregunta de la carabana seria buscar mejor con papeles no? Esque toy buscando una baratilla para empezar y reformarla pero las que encuentro casi ninguna tiene papeles weno espero su contestacion y un saludo desde sevilla

Rafael