Antares 476 Family

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antares 476 Family

Mensaje por Locuenpa el Jue Feb 23, 2017 9:16 pm

Hola, os escribo desde Valencia.
Somos una pareja con 2 niñas de 10 y 2 años.
Desde hace tiempo nos apetece comprar una caravana y este finde hemos estado en una exposición de caravanas.
Nos hemos enamorado de la Antares 476 family modelo 2017 y nos sale con el precio de la promoción por 16500 eur. Tiene 3 ambientes y nos regalan avance, retrovisores y la instalación tv y soporte.
Qué os parece? Alguien la tiene? Lo único malo es que mi marido se tendrá que sacar el caenet b96, ya que pesa 1095 y mi coche renault grand modus tiene un PMR de 850, y el otro coche que tenemos es una Mercedes Vito de 9 plazas que pesa casi 3000 kg, por lo que la suma de ambos sobrepasa los 3500kg.
Espero vuestros comentarios. Gracias. Lorena

Locuenpa

Femenino Mensajes : 10

Re: Antares 476 Family

Mensaje por Admin el Vie Feb 24, 2017 11:11 am

bienvenida a foro caravanas de españa, buena compra la antares 476. por la mercedes vito no tienes problemas de remolcarla pero con el renault grand modus que motor lleva si es gasoil son 106cv por lo tanto no arriesgaba ni a enganchar la caravana poco motor para arrastrar al igual que el de gasolina con 70 u 80cv son pocos para arrastrar. bajo mi opinion busca una caravana que se acople al permiso de circulacion b o al contrario que saque el b+e y ya puede remolcar con mas seguridad cualquier peso. el b96 es un incremento de 750 kilos que se le suma a los 3500 kilos que hacen un total de 4250 kilos y el sacar el b+96 cuesta unos 200 euros y dos practicas nada mas por el mismo precio el b+e teorica y practica y puedes remolcar todos los pesos. un saludo

Admin

http://forocaravanas.superforo.net

Mensaje por Jose Luis el Vie Feb 24, 2017 12:14 pm

Hola Locuenpa, antes de nada bienvenid@s al foro y un saludo desde Madrid... sobre la caravana, me parece una opción aceptable, aunque yo preferiría un frigo grande trivalente, agua caliente y un depósito de agua en condiciones... ahhh y es más barata, ¿a ver qué os parece esta? -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Masculino Mensajes : 1066

Mensaje por Locuenpa el Vie Feb 24, 2017 2:30 pm

Admin escribió:bienvenida a foro caravanas de españa, buena compra la antares 476. por la mercedes vito no tienes problemas de remolcarla pero con el renault grand modus que motor lleva si es gasoil son 106cv por lo tanto no arriesgaba ni a enganchar la caravana poco motor para arrastrar al igual que el de gasolina con 70 u 80cv son pocos para arrastrar. bajo mi opinion busca una caravana que se acople al permiso de circulacion b o al contrario que saque el b+e y ya puede remolcar con mas seguridad cualquier peso. el b96 es un incremento de 750 kilos que se le suma a los 3500 kilos que hacen un total de 4250 kilos y el sacar el b+96 cuesta unos 200 euros y dos practicas nada mas por el mismo precio el b+e teorica y practica y puedes remolcar todos los pesos. un saludo
Muchas gracias!
Tendré en cuenta lo que comentas del carnet.
El modus es gasoil y tiene 106cv y el PMR son 850, y la caravana pesa 1090, aunque los de la tienda nos dicen que no hay problema, no me voy a arriesgar y quemar el coche por llevar más peso de lo que corresponde.
Saludos. Lorena

Locuenpa

Mensaje por Jose Luis el Vie Feb 24, 2017 4:38 pm

Si, si hay problema... si el vehiculo tractor tiene una MMR C/F de 850 kg, no puede llevar una caravana de 1.090 kg de MMA, a parte de que el coche tarde o temprano hará pun, la multa e inmovilización como te paren es segura.

Mensaje por Locuenpa el Sáb Feb 25, 2017 6:18 pm

NJose Luis escribió:Si, si hay problema... si el vehiculo tractor tiene una MMR C/F de 850 kg, no puede llevar una caravana de 1.090 kg de MMA, a parte de que el coche tarde o temprano hará pun, la multa e inmovilización como te paren es segura.
Hola Jose Luis,
Ayer llamé al concesionario para concertar cita para hoy, cual es mi sorpresa que me dicen que la chica que me atendió ya no trabaja allí... hoy cuando he ido me han contado que por cosas como estas, la han despedido... no se puede engañar a la gente o dar información errónea solo para vender...
En fin que como no hay mal que por bien no venga, hemos tenido suerte y nos ha atendido otro comercial, que además ha sido el mecánico y el que montaba las caravanas hasta hace poco, o sea que tiene experiencia.
La mala noticia es que no tienen en stock la adria altea 472, y dicen que lo que no está en stock puede tardar hasta 9 meses o igual ya habría que esperar al modelo 2018, con nuevos precios y tal...
Hemos vuelto a mirar la Adria 552pk que también nos encantó aunque nos paraba el precio, sale por 18500 pero nos regalan el aire acondicionado. Nos gusta sobre todo porque tiene ducha independiente, además de ser preciosa y con muy buenos acabados.
Por el tema del peso no tenemos problema, con la Vito podemos y ya tenemos asumido que mi marido se saque el B+E
Podríamos mirar en otro sitio pero como ya dimos 300 eur para reservar la carvelair, estamos un poco atados a comprar allí.
El chico nos ha recomendado el mover, cosa que ni nos habíamos planteado, nos lo ponen por 1300 eur. Vosotros lo tenéis, que opináis? Es necesario? Si al final nos decidimos por la 552 que pesa 1500 y es más larga igual si que nos hace falta.
En resumen, ahora nuestro dilema es adria altea 552 o adria avica 472??? Por el dineto como parte lo vamos a financiar nos da un poco igual, lo podemos asumir..
Gracias por leerme y perdonad el rollo...

Locuenpa

Mensaje por Jose Luis el Sáb Feb 25, 2017 7:19 pm

Valla comerciales... si al final cogeis la 552, si, necesitáis el movedor, aunque no se ha estirado mucho, 1.300€ por el movedor después de desembolsar 18.500€, es mucho más que caro, por 1.100€ y sin tener que comprar ninguna caravana, lo instalan en cualquier concesionario... yo le apretaría más las tuercas y que te lo instale por no más de 1.000€, a el le va a costar menos todo el kit, va a seguir ganando dinero y le estas comprando una caravana nueva, en la que se lleva no menos de 2.500€

Mensaje por Admin el Dom Feb 26, 2017 1:41 pm

vamos a ver un mover en cualquier sitio venta publico cuesta de 900 euros a 1500 euros, por eso te digo que marca de mover te instalan y te dire si es caro. pero hay veo que se embolsan por lo menos 400 euros por la cara. yo tengo mover y lo instale yo sin ayuda de nadie y tirando como mucho en tres horas esta montado asi que aqui te ayudamos en consejos tu veras.

Admin

Mensaje por Locuenpa el Vie Mar 10, 2017 11:01 pm

Hola!
Al final hemos comprado la Adria 552 Pk modelo del 2016.
El miércoles firmamos y en un mes aprox la tendremos lista.
Nos ha salido con mover incluido 19500, y con métodos de seguridad tanto para el estabilizador como para la puerta, también nos han regalado la antena de la tele y el aire acondicionado. Estamos muy contentos! Ahora a esperar e ir preparando todo para el estreno.
Muchas gracias por vuestros consejos, ahora que ya tenemos caravana me iré empapando de todo leyendoos en el foro.
Saludos desde Valencia

Locuenpa

Mensaje por Jose Luis el Sáb Mar 11, 2017 10:38 am

"Peazo" caravana, enhorabuena, que la disfruteis muchos años... esperamos fotos del conjunto.

Mensaje por Admin el Lun Mar 13, 2017 12:13 pm

Locuenpa escribió:Hola!
Al final hemos comprado la Adria 552 Pk modelo del 2016.
El miércoles firmamos y en un mes aprox la tendremos lista.
Nos ha salido con mover incluido 19500, y con métodos de seguridad tanto para el estabilizador como para la puerta, también nos han regalado la antena de la tele y el aire acondicionado. Estamos muy contentos! Ahora a esperar e ir preparando todo para el estreno.
Muchas gracias por vuestros consejos, ahora que ya tenemos caravana me iré empapando de todo leyendoos en el foro.
Saludos desde Valencia
me alegro por la compra que haveis echo, ahora a disfrutarla por muchos años y eso aqui estamos todos los dias del año en el foro saludos

Admin

Mensaje por Locuenpa el Mar Mayo 23, 2017 1:34 pm

Hola a todos!
Lo prometido es deuda, y después de una larga espera de dos meses y pico, por fin tenemos nuestra caravana, y os la quería enseñar!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues ahora solo falta que mi marido se acaba de sacar el carnet B96 y ya está lista para rodar!!!

Os seguiré leyendo ya que aprendo mucho en este foro!

Saludos desde Valencia  Smile

Locuenpa

Mensaje por maximo el Mar Mayo 23, 2017 1:44 pm

muy bonita, a disfrutarla!!!!
maximo

Masculino Mensajes : 1342

Mensaje por Jose Luis el Mar Mayo 23, 2017 9:52 pm

Grande y bonita caravana, que la disfruteis muchos años.

Mensaje por Charlye el Vie Jul 28, 2017 12:32 am

bienvenidos y saludos desde tierras gallegas...
Charlye

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba