Que caravana rutera me recomendais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que caravana rutera me recomendais

Mensaje por susanitapop el Lun Mar 06, 2017 5:07 pm

Hola, soy nueva en el mundo del caravaning aunque llevo mirando una caravana desde hace más de un mes. El mercado de segunda mano o seminuevo lo encuentro bastante caro así que al final me he decidido por una nueva, que además ahora casi todas traen aire gratis de promoción. Me gusta la sterckeman 390 cp la básica, somos una pareja con una niña pequeña y pensando aumentar pronto la familia. La idea es una caravana rutera para viajar bastante, incluso extranjero. y queremos con cama de matrimonio fija. Cual me recomendáis? Muchas gracias

susanitapop

Re: Que caravana rutera me recomendais

Mensaje por Jose Luis el Lun Mar 06, 2017 5:45 pm