NUEVO PARKING DE CARAVANAS EN OCAÑA EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO PARKING DE CARAVANAS EN OCAÑA EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA

Mensaje por Cascorro el Mar Mar 28, 2017 4:47 pm

Hola, me presento, soy Ángel, nuevo en el foro.

Soy aficionado al camping desde hace muchos años, aunque no tengo caravana, siempre me he movido en tienda (eso sí, me encantaría tener una camper Very Happy ).

Siempre me ha interesado este mundo y últimamente se han alineado los astros para que me sucediera lo siguiente:
Por un lado, dispongo de un terreno industrial de más de 13.000 m2, junto a la carretera y enclavado en un punto estratégico: Ocaña, justo a la salida de Madrid y conectado por autovía en todas las direcciones (Madrid, Cuenca, Albacete-levante, Castilla la Mancha-Andalucia y, próximamente, Toledo-Extremadura-Ávila). Hay una barbaridad de metros, pero además tiene dos naves y un patio, se pueden hacer muchas cosas, parking cubierto, taller, lavadero, área de caravaning,...Por las características tan especiales que tiene el propietario de una caravana me animó a que creara un parking. Y me puse a madurar la idea.
Por otro lado, en los últimos años he tenido la experiencia de conocer cómo se crean y funcionan las cooperativas, las cuales me parecen una fórmula muy lógica para conseguir que muchos usuarios consigan beneficios comunes.

Por todo ello me he lanzado a materializar la idea. Se trataría de crear un parking en régimen de cooperativa, yo pongo el terreno y las instalaciones y ayudo a poner en marcha la cooperativa, pero quienes mandan son los usuarios. Por supuesto pondré todas las facilidades de mundo, el alquiler lo pondría muy económico y además proporcional al número de plazas ocupadas. Por lo que hablé con el propietario que me dió la idea no sólo os va a suponer una cuota más económica que lo que se estila por la zona sino que también dispondréis de mejores servicios.