Como cerrar litera en Alhambra 430

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como cerrar litera en Alhambra 430

Mensaje por Reguart el Sáb Abr 01, 2017 1:17 pm

Hola a todos!!

Por fin tenemos nuestra Alhambra 430 del 90, está en muy buen estado y la verdad no nos podemos quejar.
Me gustaría preguntar si alguien sabe plegar la litera, de manera que queden los dos colchones dentro, o si no es posible.
Con uno sí que puedo plegarla, pero con los dos no encuentro la combinación.

¿Alguien puede despejarme la duda?

Gracias!

Reguart

Re: Como cerrar litera en Alhambra 430

Mensaje por Jose Luis el Sáb Abr 01, 2017 4:28 pm

Hola Reguart, me imagino que es cuestión saber el truquillo, la mía llevaba una litera similar y había que jugar un poco con ellos y con las maderas que servían de barrera para cerrarla bien... lo que me extraña es que digas que con 1 si cierra.. si no me equivoco, como en la mía, en la Moncayo, es un colchón doble finito, que se dobla a la mitad, ¿a ver si los han cambiado por unos más gruesos y por eso no te entra?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la mía, el truco estaba en meter las maderas al fondo, doblar la primera tabla de la litera, poner el colchón doblado encima y ya cerrar la litera.

Masculino Mensajes : 1068

Mensaje por Reguart el Dom Abr 02, 2017 2:38 pm

Jose Luis escribió:Hola Reguart, me imagino que es cuestión saber el truquillo, la mía llevaba una litera similar y había que jugar un poco con ellos y con las maderas que servían de barrera para cerrarla bien... lo que me extraña es que digas que con 1 si cierra.. si no me equivoco, como en la mía, en la Moncayo, es un colchón doble finito, que se dobla a la mitad, ¿a ver si los han cambiado por unos más gruesos y por eso no te entra?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la mía, el truco estaba en meter las maderas al fondo, doblar la primera tabla de la litera, poner el colchón doblado encima y ya cerrar la litera.
Gracias @Jose Luis, el colchón es el original, y no es uno solo que se dobla, sino que son dos piezas separadas, una más ancha que la otra (exactament igual que en tu foto). Me gustaría subir una foto pero ahora mismo no se me ha dado bien y he de buscar como hacerlo.

Voy a intentar lo que comentas, es más, me has dado una idea. Comentaré a ver qué tal.

Reguart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba