problemas con los grifos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas con los grifos

Mensaje por caracolillo el Miér Abr 19, 2017 11:52 am

Muy buenas a todos/as. Esta semana santa he tenido un problema que de momento no he podido solucionar. Tenemos una caravana Knaus 500 FDK y ha dejado de funcionar la cisterna del wc i los grifos del tocador, ducha y cocina. Lo unico que funciona es el grifo del tocador cuando esta en 12v, el resto no. He comprobado 4 fusibles que hay debajo de la cama de matrimonio y estan bien. El proximo paso sera seguir con un tester la instalacion, pero me gustaria saber si alguien sospecha de donde le viene el mal. Perdonad por el tocho y gracias anticipadas.

caracolillo

Re: problemas con los grifos

Mensaje por Jose Luis el Miér Abr 19, 2017 12:45 pm

Pues por lo sintomas que comentas, es raro, muy raro que el grifo del (tocador), me imagino que te refieres al grifo del lavabo del wc, si funcione con la caravana a 12v y no cuando está a 230v... de no funcionar de ninguna de las maneras, hay 1 opción clara, hay cables sueltos en algún lado que cortan la llegada de los 12v a todas las zonas... es el problema que asi a bote pronto veo, ya que como dices que los fusibles están bien... aún asi, yo volveria a comprobar esos fusibles aunque parezcan que estan bien, puede alguno estar estropeado, pruebalos con un texter.... pero una un síntoma muy, muy, extraño, que a 12v si llegue corriente al grifo del lavabo, es muy extraño  Suspect

Masculino Mensajes : 1069

problemas con los grifos

Mensaje por caracolillo el Miér Abr 19, 2017 1:28 pm

gracias por tu inmediata respuesta Jose Luis. La verdad es que no he tenido demasiado tiempo para hacer comprovaciones porque en estos 4 dias de semana santa hemos estado muy poco rato en el camping y, ademas, en el parking donde la guardo no hay enchufe para electricidad. En cuanto tenga ocasion volvere a comprobar los fusibles, se que hay otro en el casette del wc y seguire la instalacion. Gracias por tu consejo y hasta pronto, ya ire diciendo.  Smile

caracolillo

Mensaje por caracolillo el Lun Abr 24, 2017 12:35 pm

buenas a todos/as. De momento he encontrado el fusible que hay encima del casette del wc fundido. No sabia que habia un fusible ahi de 3A, suerte que me lo dijo un amigo. Cuando lo substituya pruebe  os comento. Laughing

caracolillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba