IR AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IR AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Mensaje por panchipincha el Vie Jun 23, 2017 5:19 am

Hola, soy argentino y tengo pensado ir a españa con amigos, comprar una caravana, un coche (economicos) e ir al mundial de russia y recorrer un poco europa. Si bien parece una idea loca estamos dispuestos a cualquier cosa Smile.
 No tengo experiencia, idea de precios, quisiera saber si necesitas papeles/autorizaciones para ingresar a algunos paises y sus recomendaciones.
 Es una pregunta compleja, espero que puedan ayudarme. Muchas gracias

panchipincha

Re: IR AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Mensaje por Jose Luis el Sáb Jun 24, 2017 3:07 pm

Hola Panchjpincha, antes de nada bienvenido al foro y un saludo desde Madrid, España... Gran aventura quieres hacer, pero no creo que sea tan fácil, ni tan económico como piensas... para empezar comprar una vehiculo economico para tirar de una caravana por más de 6.000 km de ida y otros 6.000 km por Europa y Rusia, además de que va a ser muy arriesgado y dudo que llegues a destino con algo barato, vas a tener que hacer muuuchas cuentas, por ejemplo... el coche minimo 6.000$ americanos, caravana mínimo otros 6.000$ , sólo en peajes de autopistas calculale 1.000$ americanos, en combustible mínimo 1500 litros, que serán otros 2.300$ americanos, a todo eso tienes que sumarle, comidas, cenas y campings, mínimo otros 1.600$, eso si no sois más de 4 y todo esto contando con que tu carnet de conducir sea reconocido en todos los países que vas a visitar... para empezar y pidiendo el carnet internacional, en España si podrás circular con un coche y caravana, cuidado con los pesos, a mayor peso necesitas carnet superiores, pero la Unión Europea no tiene convenio con Argentina, por lo que ya vas a tener problemas una vez que salgas de España y la cosa se complica cuando llegues a los países como Bielorrusia y Rusia, ya que allí, además del carnet internacional, te pedirán si te paran traducción oficial de todos los documentos, tanto del permiso de circulación, del carnet de conducir internacional, de los seguros, etc, etc.
Como no, pasaporte, y además de dinero en efectivo, al menos 2 tarjetas de crédito distintas, visa y mastercard... y un buen seguro de viaje.

La aventura os puede salir por 25.000$ o 30.000$ americanos, pero puede que sea la aventura de vuestra vida... eso sí, yo antes de nada pediría información a todas las embajadas de vuestro país, de todos los países por los que pensais viajar... yo te he contado todo a si a groso modo y sin tener toda la información, ellos saben bien si puedes o no puedes entrar en ese país sin visado y lo que es peor, si debéis... recuerda que hay países en el que está prohibido usar un GPS, otros en los que no hay límite de velocidad y luego están los países del norte que hay carreteras que no son transitables si llueve.

Suerte.

Masculino Mensajes : 1044

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba