IR AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IR AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Mensaje por panchipincha el Vie Jun 23, 2017 5:19 am

Hola, soy argentino y tengo pensado ir a españa con amigos, comprar una caravana, un coche (economicos) e ir al mundial de russia y recorrer un poco europa. Si bien parece una idea loca estamos dispuestos a cualquier cosa Smile.
 No tengo experiencia, idea de precios, quisiera saber si necesitas papeles/autorizaciones para ingresar a algunos paises y sus recomendaciones.
 Es una pregunta compleja, espero que puedan ayudarme. Muchas gracias

panchipincha

Re: IR AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Mensaje por Jose Luis el Sáb Jun 24, 2017 3:07 pm