Ayuda para buscar camping económico por Extremadura para todo el año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para buscar camping económico por Extremadura para todo el año

Mensaje por david moreno dominguez el Dom Jul 09, 2017 10:37 pm

Hola compañeros , estoy mirando para comprarme una caravana de segunda mano , y al no tener donde guardarla , estoy mirando algún camping que este por la zona de extramdrura o sierra de Madrid no muy lejos de Toledo que es donde vivo , la idea es dejarla todo el año excepto los meses de verano que me la llevo a la costa , e ir algún finde para disfrutar de ella con la familia
La vedad es que no sé si abra ofertas en algún campin de las zonas que os digo ,
Espero me podáis ayudar
De echo aún no le he comprado por no tener donde dejarla
Aquí en Toledo , alguno de vosotros a lo mejor lo conocéis , hay 2 aparcamientos gratuitos que siempre
Hay muchas autocarvanas , pero caravanas hay pocas y las que hay estas enaachadas al coche , y la verdad no creo que la pueda dejar ahí
Os doy las gracias de antemano por las respuestas
Un saludo a todos

david moreno dominguez

Re: Ayuda para buscar camping económico por Extremadura para todo el año

Mensaje por Jose Luis el Lun Jul 10, 2017 5:11 pm

Hola David, desenganchada la caravana no la puedes dejar aparcada en la vía pública, es denunciable, además, en 3 minutos se la llevan y no vuelves a verla... yo ahora la tengo en el parking Toledo, en Esquivias, pero hay más parkings por la zona sur, hay uno nuevo en Torrejón de la Calzada, que iba haberla dejado allí, pero al final entre unas cosas y otras, al final la deje en el de Esquivias, tienes otros dos en Humanes y otros dos en Villaviciosa de Odón... en estos parking la cosa te puede salir desde los 400 hasta los 1.000€ al año.
Dejarla en un camping seria de 3 ó 4 veces más caro, dependiendo de si solo es en el parking con derecho a usar parcela o si lo que quieres es dejarla plantada todo el año en una parcela, esto último te puede salir desde 2.500 a 3.500€ al año.

Masculino Mensajes : 1069

Mensaje por david moreno dominguez el Lun Jul 10, 2017 10:55 pm

Muchas gracias Jose luis ,
He leído , no se donde que hay algún camping por La zona de Madrigal , jarandilla , el jerte .....
No sé muy bien donde , que te cobran al mes entre 40€ y 50€ , con derecho a parcelas , y luego el finde que vayas , te combran por persona y día
Sería bueno saber cuál es

david moreno dominguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba