UN CORDIAL SALUDO DESDE VALENCIA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN CORDIAL SALUDO DESDE VALENCIA!

Mensaje por rickiespe el Jue Oct 05, 2017 4:29 pm

Muy buenas, me llamo Ricki y es un honor formar parte de este foro. 
Mi mujer y yo somos campistas aficionados, pero hasta el momento solo de tienda de campaña, por lo que hemos decidido
de una vez por todas iniciarnos en el mundo de la caravana, ya que es algo que deseamos desde hace mucho tiempo.. 
Pero el caso es que somos novatos en el tema y de hecho aun ni la tenemos jejejej.
Por lo que estamos abiertos a cualquier consejo que ustedes veteranos nos quieran ofrecer..
Muchas gracias y hasta pronto!!  Very Happy

rickiespe

Masculino Mensajes : 4

Re: UN CORDIAL SALUDO DESDE VALENCIA!

Mensaje por Jose Luis el Jue Oct 05, 2017 10:51 pm

Bienvenidos al foro y un saludo desde madrid.. en cuanto ayudarte, lo que haga falta... solo tienes que decirnos unas cuantas cosas para poder ayudar... la principal, tipo de camping que haceis... si os gusta estar en un solo sitio, o sois un culo inquieto y no parais más de dos día en un camping, luego cuantos sois, ademas la marca, modelo, combustible, cilindrada, potencia en CV, tara, MMA, MMR c/f y MMC si lo hubiera del vehiculo que va a llebar enganchada la caravana y por si acaso, tipo de carnet de conducir que tiene el chofer conductor.... si, ya se que son muchas cosas, pero son indispensables.

Masculino Mensajes : 1066

Mensaje por rickiespe el Vie Oct 06, 2017 6:37 pm

Hola Jose Luis, muchas gracias! Pues te comento así por encima:
El tipo de camping que hacemos es de montaña y muy tranquilito, solemos irnos un par de veces al año (antes y después de verano) entre cuatro y cinco días, normalmente a Las Corralizas en Bronchales o a la Sierra de Cazorla y no nos movemos ni con agua caliente jejej. Somos una pareja sin niños y de lo más tranquilos y el vehículo es un Seat León 1.9 TDI 110CV. Pesa unos 1300Kg +- y los otros datos que me pides tendría que verlos en la ficha técnica por que ahora lo desconozco. Mi permiso de conducir es de tipo "B".. 
Nuestra intención sería comprar una caravana de segunda mano relativamente pequeña, de unos 750Kg aprox por que tampoco podemos meternos en una inversión muy alta.. Saludos.

rickiespe

Mensaje por Jose Luis el Vie Oct 06, 2017 11:43 pm

Necesitaria todos los datos, aunque un 1.9 de 110CV, es buen motor para remolcar una caravana pequeña... por cierto, no te fies, las que se suponen que son de 750 kg, en el 90% de los casos solo lo cumplen completamente vacias y a duras penas y al ser muy demandadas, suelen estar más cotizadas que las que llevan matricula.

Masculino Mensajes : 1066

Mensaje por caracolillo el Sáb Oct 07, 2017 11:01 am

Hola Rickiespe. Saludos desde Barcelona. Has pensado en comprar un remolque-tienda? Son una buena opción. Nosotros despues de la tienda de campaña tuvimos uno y estuvimos encantados.

caracolillo

Mensaje por rickiespe el Sáb Oct 07, 2017 2:39 pm

Jose Luis escribió:Necesitaria todos los datos, aunque un 1.9 de 110CV, es buen motor para remolcar una caravana pequeña... por cierto, no te fies, las que se suponen que son de 750 kg, en el 90% de los casos solo lo cumplen completamente vacias y a duras penas y al ser muy demandadas, suelen estar más cotizadas que las que llevan matricula.
Ya me he dado cuenta, ya.. jejej hasta ahora no he visto ninguna, solo matriculadas. En un rato cuando coja la ficha tecnica te los paso. Muchas gracias!!!

rickiespe

Mensaje por rickiespe el Sáb Oct 07, 2017 2:43 pm

caracolillo escribió:Hola Rickiespe. Saludos desde Barcelona. Has pensado en comprar un remolque-tienda? Son una buena opción. Nosotros despues de la tienda de campaña tuvimos uno y estuvimos encantados.
Hola que tal??? Pues a ver, lo hemos barajado en alguna ocasión, pero el caso es que de siempre me han encantado las caravanas. Con decirte que si mi padre me compraba un coche de juguete cuando era pequeño, debía llevar caravana, sino no jugaba con el.  Laughing
Pero bueno, no lo descarto.
Un abrazo!

rickiespe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba