NUEVA EN ESTE MUNDO

NUEVA EN ESTE MUNDO

Mensaje por María Teresa el Sáb Feb 17, 2018 5:19 pm

Hola a todos soy nueva en este mundo de las caravanas. Me gustaría comprarme una caravana de segunda mano y me gustaría que me aconsejarais que modelo distribución ya que tengo dos niñas y que tener en cuenta a la hora de comprar una. Muchas gracias

María Teresa

Re: NUEVA EN ESTE MUNDO

Mensaje por Jose Luis el Sáb Feb 17, 2018 5:34 pm

Hola Maria teresa, antes de nada bienvenida a foro caravanas y un saludo desde Madrid. Te he separado tu post, ya que habías escrito en el de otro forero, asi podremos darte tod@s la bienvenida.

En cuanto a lo de la caravana, tendrías que darnos más datos, como que tipo de camping hacéis.. estáis muchos días en el mismo sitio, o vais de un lado a otro sin parar, salis durante todo el año o solo en verano y por último el vehiculo que teneis para remolcar... necesito que me digas, marca, modelo, combustible, cilindrada, potencia en CV, tara, MMA, MMR c/f y si lo hubiera MMC, todo estos datos los tienes en la tarjeta de inspección técnica del coche y son necesarios para poderos aconsejar mejor.

Masculino Mensajes : 1119

Mensaje por María Teresa el Sáb Feb 17, 2018 8:40 pm

En principio la queremos para salidas todo el año. En cuanto al tipo de camping que queremos hacer es por ejemplo si queremos ir para el norte pues si se tercia parar unos días en otro destino antes de llegar al principal pues parar. El coche que tenemos es un Suzuki Vitara LY/D81S/MT2, clase AB, la MMC es 1870, la masa del vehículo en servicio con carrocería y con dispositivo de acoplamiento si se trata de un vehículo tractor de categoría distinta a la M1 es 1305, es diesel, es el nuevo Suzuki Vitara. Si necesitas algo más no dudes en decírmelo ya que voy muy verde. Gracias

María Teresa

Mensaje por Jose Luis el Sáb Feb 17, 2018 8:52 pm

Faltan datos y creo que te has equivocado en el MMC... necesito saber la'cilindrada, potencia en CV, la MMA, la MMR c/f y una MMC que no debe ser solo de 1879kg

Masculino Mensajes : 1119

Mensaje por María Teresa el Sáb Feb 17, 2018 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

María Teresa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado