el camping de Playa Montroig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el camping de Playa Montroig

Mensaje por Admin el Dom Jun 29, 2014 11:18 am



1/10
Ampliar
El camping Playa Montroig, en plena Costa Dorada, es considerado el mejor de Europa.

















[*]









Playa Montroig Camping Resort

[size=56]Vacaciones en 
el mejor camping
de Europa[/size]

¿Se puede disfrutar de todas las comodidades, practicar las más diversas actividades y contar con la seguridad de los mejores hoteles estando en la naturaleza más privilegiada de la Costa Dorada? Sí, porque el camping de Playa Montroig es uno de los mejores de Europa.

Texto | Fotos: Joaquín del Palacio Cataluña
Actualizado Miércoles, 18 de junio de 2014 - 18:34h.





  • A-A+



Visto desde el cielo parece un inmenso bosque verde que se une al azul del mar por una larga franja de arena blanca. El clima mediterráneo, cálido y seco, muy agradable sobre todo de abril a octubre, hace que este bosque a orillas de la Costa Dorada sea ideal para disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza con todo el confort.
Se ubica en plena Costa Dorada.
Al pasear por el camping de Playa Montroig uno se siente como en un jardín botánico; la vegetación está muy cuidada y cuenta con multitud de especies. Dicen que el verdor relaja pues aquí hay miles de verdes: el de los pinos, los olivos, algarrobos, multitud de palmeras... Y 14 kilómetros de calles para recorrerlo. Además en medio de otro verde -el césped- están las piscinas que parecen sacadas de un parque acuático por sus toboganes.
Playa Montroig Camping Resort, en el municipio de Mont-roig del Camp, se inauguró en 1962 con la intención de ser temporal y con una extensión de, solamente, tres hectáreas. Hoy, algo más de medio siglo después, la calidad y las instalaciones han mejorado y su extensión ha alcanzado las 35 hectáreas.
Una opción exótica
Abrir los ojos al despertar y disfrutar de la luz filtrada por la persiana de madera del bungaló y al subirla ver los árboles y oler el mar es una experiencia inolvidable. Una cabaña de madera con todo su encanto en medio de ese bosque junto a la playa puede ser más exótico que el país más lejano. Vivir en contacto con la madera es relajante y además no falta ningún detalle. Un alojamiento que recuerda las cabañas nórdicas pero con todo el encanto de estar junto a la arena de una playa de la Costa Dorada.
Los frondosos jardines del camping.
Con una plantilla de hasta 180 personas, Playa Montroig se precia de mantener una limpieza excelente tanto en las parcelas y jardines como en los aseos, gimnasio y otras zonas comunes. La seguridad también es otro punto fuerte y necesario en un lugar en que tienes todo a la vista. Por esto y por la calidad de sus instalaciones la guía ADAC ha reconocido durante más de 30 años, caso único, su valor con la más alta calificación.
La mayoría de los campistas suelen hacer sus propias comidas (para hacer compras la zona comercial cuenta con una oferta variada de tiendas), pero la opción de comer de restaurante es muy interesante. Por ejemplo, el de La Terrassa es ideal por su relación calidad-precio. Una cocina mediterránea con una selección de platos bien elaborados y muy ricos a partir de un buen producto es la norma y su terraza, un lujo. Además existe el Espai Grill, que ofrece otra opción culinaria.
Y no nos podemos olvidar de la playa. Muy cuidada y de un kilómetro de longitud. Las piscinas, una de ellas climatizada, son una elección ideal para pasar todo el día en el agua. Además si unoviaja con niños, no hay problema porque hay animadores muy creativos que les proponen multitud de actividades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
viajar al infinito!! 
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Edad : 53
Localización : Punta Umbria HUelva

http://forocaravanas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: el camping de Playa Montroig

Mensaje por maximo el Dom Jun 29, 2014 8:05 pm

me gusta este camping
avatar
maximo

Masculino Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 52
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.