CONJUNTO DEL GRAMMATICUS LATINUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONJUNTO DEL GRAMMATICUS LATINUS

Mensaje por grammaticuslatinus el Sáb Jul 12, 2014 7:13 pm

Se trata de un Mazda 6 de 120 CV y una ACE 380 Vacancy, que he mejorado con mover -como sabéis el invento del siglo- calentador y calefacción de gas, con lo que ahora mismo y gracias a la batería del mover es totalmente autónoma del coche.

La caravana tiene alrededor de cinco años y según me cuenta el que me montó las mejoras no tiene nada que ver con los primeros modelos, es decir, aprendieron a fabricarla. Aún así la ubicación del rectificador de corriente es una soberana chapuza, aunque funciona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

grammaticuslatinus

Re: CONJUNTO DEL GRAMMATICUS LATINUS

Mensaje por Admin el Dom Jul 13, 2014 10:30 am

bonito conjunto la cv es de menos de 750 klg en papeles no?? porque a simple vista parece pesada.

Admin

http://forocaravanas.superforo.net

Mensaje por grammaticuslatinus el Dom Jul 13, 2014 6:47 pm

Por favor, cómo se atreve a dudar. Para compensar el peso del mover los macarrones y las latas de sardinas las llevo en el coche. También el avance. Estoy apunto de cambiar a un Mazda CX5 de 150 cv, pero sólo de tracción delantera ya que de momento no voy a hacer la Ruta de la seda... y es más ligero de euros. Con el Mazda 6 voy bien de potencia pero le falta algo de peso... aparte de que cuenta con ocho años y varios cientos de miles km. Antes tuve el 626 y me aburrí con él: no había forma de romperlo. Sin duda los orientales trabajan bien: llevo 16 años con los japoneses, aunque todavía cuento con un Golf que calza cada dos por tres relés de 200 euros; es lo que se llama la técnica alemana

grammaticuslatinus

Mensaje por Admin el Dom Jul 13, 2014 8:24 pm

grammaticuslatinus escribió:Por favor, cómo se atreve a dudar. Para compensar el peso del mover los macarrones y las latas de sardinas las llevo en el coche. También el avance. Estoy apunto de cambiar a un Mazda CX5 de 150 cv, pero sólo de tracción delantera ya que de momento no voy a hacer la Ruta de la seda... y es más ligero de euros. Con el Mazda 6 voy bien de potencia pero le falta algo de peso... aparte de que cuenta con ocho años y varios cientos de miles km. Antes tuve el 626 y me aburrí con él: no había forma de romperlo. Sin duda los orientales trabajan bien: llevo 16 años con los japoneses, aunque todavía cuento con un Golf que calza cada dos por tres relés de 200 euros; es lo que se llama la técnica alemana
jajajaj que bueno los macarrones y las latas jajajajaja es lo que tiene las cv que en papeles es una cosa y en la realidad otra. yo tenia el astra 1600 16v de gasolina y lo estuve que alargar con 13 años no habia manera de romperlo.

Admin

http://forocaravanas.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba