CAMPING EL ROBLEDO en SEGURA DE LA SIERRA (JAÉN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPING EL ROBLEDO en SEGURA DE LA SIERRA (JAÉN)

Mensaje por grammaticuslatinus el Sáb Jul 12, 2014 8:09 pm

Camping ubicado en la mismísima carretera de El Yelmo, paraíso de los parapentistas y senderistas. Ubicación excelente. Los gestores un  desastre: llegaron a intentar cobrarme por aparcar el coche fuera del recinto del camping. El restaurante bueno y barato. El paso por el Ojuelo un poco emocionante si te encuentras a alguien de frente y encima hay otro aparcado, pero se suelen apartar.

No tiene pérdida, a partir de Cortijos Nuevos seguir la carretera de El Yelmo, hasta pasar las últimas casas de el Ojuelo. El camping está por un camino de tierra a la izquierda.

Desde mi punto de vista es imprescindible para visitar la zona y la zona también lo es: toda la fauna de la Sierra de Cazorla pero al natural, hasta vi un pájaro carpintero. El único problema son los pájaros gerentes, macho y hembra.

grammaticuslatinus

Re: CAMPING EL ROBLEDO en SEGURA DE LA SIERRA (JAÉN)

Mensaje por VIAJEROXL el Dom Jul 13, 2014 7:55 pm

Siento que hayas tenido mala experiencia en mi tierra, decirte que no he estado en ninguno de la zona aunque tengo ganas, decirte que toda la sierra es preciosa eso si las carreteras como has visto algo escasas de amplitud. Respecto a los gerentes imagino que como en todos los sitios los hay de una forma y de otra. Una pena que te hayas ido con ese mal sabor de boca.

VIAJEROXL

Mensaje por grammaticuslatinus el Dom Jul 13, 2014 8:00 pm

Soy un forofo de tu tierra, pero sobre todo de la Sierras de Cazorla, Segura.... desde tiempo inmemorial. Que el sujeto sea un malasombra es lo más extraño que he encontrado en la zona en los últimos 30 años. Por descontado que pienso volver incluso al mismo camping... pero me advierto y os advierto de que os podéis encontrar con un bicho raro.

grammaticuslatinus

Mensaje por Lagarto Xixo el Lun Jul 14, 2014 10:05 am

Yo estuve hace unos años en ese camping es un camping de montaña con los servicios muy básicos, pero al menos antes lo llevaba un matrimonio con muy buen tratar, gestionaban el camping y el restaurante ellos y estabamos encantados con el trato y la comida, una foto del Yelmo en unas Pascuas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lagarto Xixo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba