MOSQUITERA... ROTA???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOSQUITERA... ROTA???

Mensaje por Charlye el Dom Jul 13, 2014 9:12 pm

Bueno, esto no es "un brico" como tál pero es algo que me pasó este finde y lo voy a comentar aqui que me parece el sitio adecuado...

el caso es que este fin de semana me fui al camping y al ir a acostar al peque de la casa me dijo "papi, en esta ventana hay una cosa suelta" (ya sabeis lo que esto significa, corazón bombeando a 150...) el caso es que me acerco a mirar que pasa y me encuentro esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues eso, que la mosquitera se salió de la guia que la sujeta y que hace que se baje... despues de dormir malamente rayandome la cabeza pensando que como se pega esto y que si tendré que comprar la pieza entera nueva a la mañana desmonté todo (solo son cuatro tornillos)...

bueno, el caso es que entra a presion y dándole con una uña la volví a su sitio y quedó perfecta (siento no haber sacado fotillos pero la presion del momento...) Embarassed 

en fin, que por el lado del exterior la podria haber arreglado sin tener que quitar la pieza de marras...  Wink 

bueno, que solo lo pongo para que si os pasa algo similar lo arregleis sin hacer una montaña de un grano como me pasó a mi...  Very Happy 
Charlye

Re: MOSQUITERA... ROTA???

Mensaje por Jose Luis el Dom Jul 13, 2014 9:30 pm

La verdad es que con el precio que tienen, asusta cuando ves que les pasa algo, a mi se me salio el cordon del ocurecedor delantero, y casi me da algo cuando lo vi.

Masculino Mensajes : 1066

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba